Reembolsos y devoluciones
Nuestras políticas de reembolso y cambio
Esta sección explica nuestros procedimientos de reembolso. Nuestros procedimientos de reembolso no afectan sus derechos.
Notas de reembolso:
- El reembolso se realizará acreditando el importe en el mismo método de pago que eligió para la compra. Cualquier cambio en el método de crédito se comunicará con anticipación.
¿Cuándo puedo obtener un reembolso de mi compra?
Artículos devueltos están dañados o defectuosos.
Si devuelve un artículo debido a que está dañado o defectuoso y no fue posible repararlo o reemplazarlo, se le reembolsará el precio del artículo si así Ud. lo requiere.
La empresa comprobará el estado de todos los artículos devueltos como dañados o defectuosos. En caso de que no se encuentre ningún defecto, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos de envío y cualquier otro gasto incurrido en la operación.
¿Cuándo puedo reemplazar el artículo?Artículos reemplazados porque son incorrectos, dañados o defectuosos.Si el artículo entregado no coincide con el artículo pedido en nuestra tienda, o porque el artículo está dañado o defectuoso, se le reemplazará el artículo adquirido sin cargo alguno. Acayoa S.A. puede no aceptar la solicitud de reemplazo si se determina que el artículo ha sido dañado debido a un embalaje inadecuado en el momento de la devolución por parte del cliente o debido a la ausencia de componentes previamente presentes en el embalaje del artículo.Para ambos casos le pedimos que se comunique a nuestro email hola@bema.uy dentro de los 7 días posteriores a la entrega del artículo explicándonos su caso para que podamos proceder a la devolución o al reemplazo de/los articulo/s. En su solicitud, por favor indique el/los día/s y un rango horario de al menos 3hs para que podamos ir a recoger el paquete. Una vez recibido el artículo, se comprobará la idoneidad de su solicitud de sustitución y procederá a la entrega del artículo solicitado